MEGADETH viene a WAX Blockchain

MEGADETH viene a WAX Blockchain

25 Agosto, 2021

  Artículos

MEGADETH Is Coming To WAX Blockchain

MEGADETH llegará a la cadena de bloques de cera. Habrá dos packs exclusivos de cartas artesanales NFT disponibles, un pack All Access, con solo 1.500 disponibles, y un pack General Admission, con solo 2.500 disponibles.Basados en las ilustraciones de los últimos 20 años del Cyber Army y reimaginados para la blockchain de Wax, los NFT de la Serie 1 de MEGADETH establecen un nuevo escenario para los objetos de colección de MEGADETH. Ambos packs salen a la venta para el público en general el viernes 27 de agosto a las 10 a.m. PDT y estarán disponibles para su compra durante sólo 72 horas, o hasta agotar existencias.Los packs de cartas se entregarán una vez completada la transacción y podrán abrirse a partir del lunes 30 de agosto a las 12 p.m. PDT. Los miembros del Cyber Army tendrán acceso exclusivo a la preventa de un número limitado de paquetes de tarjetas All Access y General Admission disponibles a partir del 26 de agosto a las 12 p.m. PDT. Se necesitará una tarjeta de crédito o PayPal y un monedero Wax para todas las compras. Para más información, haz clic aquí.All Access Pack (

¿Qué puedes hacer en LaReverb?

Publica anuncios buscando músicos para tu grupo o encuentra un grupo para tocar, desde amateurs hasta nivel profesional, especificando tus preferencias por zona, educación musical, estilo/género, edad y hasta disponibilidad para viajar.

Comienza ahora

¿Tienes conciertos o eventos programados que deseas promocionar?, ¿Estás planeando el lanzamiento de un nuevo disco o EP?, publícalos directamente en nuestra sección de noticias, con fotos, videos y enlaces a todos tus recursos en las redes sociales.

Comienza ahora

Si ofreces cualquier servicio o producto asociado a la industria musical publícalo aquí: Salas de ensayo, clases particulares, estudios de grabación, luthiers, productores, técnicos de sonido, escuelas de música, tiendas de instrumentos y muchas categorías más.

Comienza ahora