Los miembros de BLACK SABBATH rinden homenaje a CHARLIE WATTS de THE ROLLING STONES

Los miembros de BLACK SABBATH rinden homenaje a CHARLIE WATTS de THE ROLLING STONES

25 Agosto, 2021

  Artículos

BLACK SABBATH Members Pay Tribute To THE ROLLING STONES' CHARLIE WATTS

Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward de BLACK SABBATH han tomado las redes sociales el martes para honrar a Charlie Watts de THE ROLLING STONES, que murió hoy a la edad de 80 años.Iommi escribió: "Lamento mucho escuchar la triste noticia del fallecimiento de Charlie Watts. Era un tipo tan agradable y una gran influencia en el negocio de la música - se le echará de menos. Mi más sentido pésame a su familia y a Mick, Ronnie, Keith y todos sus amigos y fans. R.I.P.", dijo Ward: "Nuestras condolencias a la familia de Charlie, a sus amigos, a sus compañeros músicos y a sus fans. El mismísimo baluarte de la mejor banda de rock and roll del mundo ha fallecido dejándonos a todos mucho que escuchar y volver a escuchar. Charlie era brillante, sostenedor y siempre activo, un elemento sólido en una banda que a menudo parecía estar cayendo al vacío. Todos hemos estado con él mucho tiempo, siempre fue sólido, podemos aprender mucho. Un gran baterista de rock and roll y un amado baterista de jazz que hizo excelentes grabaciones de jazz. Siempre será vital para los compañeros músicos, especialmente para los compañeros bateristas" Mi familia y yo estamos muy tristes hoy, al saber de su fallecimiento. Nuestros corazones estarán siempre agradecidos por todo lo que nos dio, y ahora, nos ha dejado, gracias Charlie, RIP. La familia de Bill Ward", declaró Butler: "Esta noticia me ha conmocionado hoy. He sido un fan desde que vi a THE STONES en el Birmingham Town Hall en 1964. RIP Charlie, gracias por la gran música y los recuerdos".Bernard Doherty, publicista de Watts, dijo que "falleció en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia".La muerte de Charlie se produjo pocas semanas después de que THE ROLLING STONES anunciaran que Watts se perdería varias fechas de la gira por Estados Unidos mientras se recuperaba de un procedimiento médico no especificado.Aunque Watts no era un miembro fundador de THE STONES, había estado con la banda desde enero de 1963.Luchó contra el cáncer de garganta en 2004, pero obtuvo el visto bueno después de someterse a dos operaciones.Antes de la muerte de Charlie, la gira "No Filter", que originalmente iba a ocurrir el año pasado, estaba programada para llegar a 15 ciudades desde septiembre hasta noviembre.#CharlieWatts ?? pic.twitter.com/OtLzoRiToE- Bill Ward (@billwarddrums) August 24, 2021Esta noticia me impactó hoy. He sido un fan desde que vi a los Stones en el Ayuntamiento de Birmingham en 1964. RIP Charlie, gracias por la gran música y los recuerdos. https://t.co/45J87apnrv- Geezer Butler (@geezerbutler) August 24, 2021Lo siento al escuchar la triste noticia del fallecimiento de Charlie Watts. Era un tipo tan agradable y una gran influencia en el negocio de la música - se le echará de menos. Mi más sentido pésame a su familia y a Mick, Ronnie, Keith y todos sus amigos y fans. R.I.P.Tony pic.twitter.com/62veFSUjoz- Tony Iommi (@tonyiommi) August 24, 2021

¿Qué puedes hacer en LaReverb?

Publica anuncios buscando músicos para tu grupo o encuentra un grupo para tocar, desde amateurs hasta nivel profesional, especificando tus preferencias por zona, educación musical, estilo/género, edad y hasta disponibilidad para viajar.

Comienza ahora

¿Tienes conciertos o eventos programados que deseas promocionar?, ¿Estás planeando el lanzamiento de un nuevo disco o EP?, publícalos directamente en nuestra sección de noticias, con fotos, videos y enlaces a todos tus recursos en las redes sociales.

Comienza ahora

Si ofreces cualquier servicio o producto asociado a la industria musical publícalo aquí: Salas de ensayo, clases particulares, estudios de grabación, luthiers, productores, técnicos de sonido, escuelas de música, tiendas de instrumentos y muchas categorías más.

Comienza ahora