Lenny Kravitz: Eddie Van Halen fue un pionero que dejó su marca en la guitarra eléctrica (Video)

Lenny Kravitz: Eddie Van Halen fue un pionero que dejó su marca en la guitarra eléctrica (Video)

15 Octubre, 2020

  Artículos

Lenny Kravitz rinde homenaje a Eddie Van Halen

Lenny Kravitz ha rendido homenaje a Eddie Van Halen, llamándolo un pionero que dejó su huella en la guitarra eléctrica. Kravitz habló sobre el legendario guitarrista durante una aparición en el programa de entrevistas interactivo de Bravo: "Watch What Happens Live With Andy Cohen".

Al preguntarle si tuvo la oportunidad de trabajar con Eddie Lenny comentó: (ver video abajo): "Absolutamente, le tuve un gran aprecio. Nunca llegamos a trabajar juntos, pero si llegué a conocerlo. Lo vi tocar en concierto al lado del escenario. Nos respetamos mucho el uno al otro. Eddie fue un pionero, y así como Jimi Hendrix dejó su marca en el mundo de la guitarra eléctrica. Eddie creó su propio estilo, uno que nadie jamás podría emular, y siempre será recordado por ello."Eddie Van Halen murió el 6 de octubre en el Hospital St. John's en Santa Mónica, California.



¿Qué puedes hacer en LaReverb?

Publica anuncios buscando músicos para tu grupo o encuentra un grupo para tocar, desde amateurs hasta nivel profesional, especificando tus preferencias por zona, educación musical, estilo/género, edad y hasta disponibilidad para viajar.

Comienza ahora

¿Tienes conciertos o eventos programados que deseas promocionar?, ¿Estás planeando el lanzamiento de un nuevo disco o EP?, publícalos directamente en nuestra sección de noticias, con fotos, videos y enlaces a todos tus recursos en las redes sociales.

Comienza ahora

Si ofreces cualquier servicio o producto asociado a la industria musical publícalo aquí: Salas de ensayo, clases particulares, estudios de grabación, luthiers, productores, técnicos de sonido, escuelas de música, tiendas de instrumentos y muchas categorías más.

Comienza ahora