AC-DC Está de vuelta!

AC-DC Está de vuelta!

30 Septiembre, 2020

  Artículos

AC/DC Confirma su alineación para el 2020, y publica la primera foto oficial

AC/DC ha publicado la primera foto oficial de su reunida alineación, con el líder Brian Johnson junto al baterista Phil Rudd, el bajista Cliff Williams y los guitarristas Angus y Stevie Young.

La foto es la última señal de actividad de la legendaria banda de hard rock, que se espera que anuncie su tan esperado nuevo álbum. A principios de esta semana, un misterioso póster apareció en las afueras de la vieja escuela de Angus en Sydney, Australia. El póster colocado fuera del Ashfield Boys High School dice: \"¿Estás listo? SYD PWR UP\". En la parte inferior del anuncio, había un enlace a un sitio web con el icónico logo de AC/DC de los rayos de neón rojo. En la página web, hay enlaces a la tienda de AC/DC, así como un registro de correo electrónico \"Power Up\", lo que lleva a especular que el tan esperado nuevo álbum de la banda se llama \"Power Up\". Un nuevo video de AC/DC, simplemente con el hashtag #PWRUP, sólo alimenta la charla.

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

Posted by AC/DC on Wednesday, September 30, 2020



El lunes, AC/DC actualizó sus medios sociales con un corto video que muestra el rayo junto al sonido de una guitarra o instrumento musical conectado a un amplificador.

A principios de mes, las imágenes aparentemente tomadas de una nueva sesión de video fueron aparentemente publicadas en el sitio web oficial de la banda antes de ser rápidamente eliminadas. Las fotos, que fueron obtenidas por un sitio de fans brasileños, parecían mostrar a Johnson junto con Rudd, Williams y Angus y Stevie Young. Las fotos fueron las primeras de Phil y Stevie compartiendo un escenario, añadiendo peso al rumor del regreso de Rudd.

A principios de año, antes del brote de coronavirus, se rumoreaba que AC/DC estaba a punto de anunciar una gira mundial de estadios. La gira incluirá aparentemente a Johnson, quien se vio obligado a dejar la banda a mitad de la gira hace cuatro años debido a un peligroso nivel de pérdida de audición. Finalmente fue reemplazado en la gira por el vocalista de GUNS N' ROSES, Axl Rose.

Hace dos años, Brian y Phil, junto con Angus y Stevie, fueron fotografiados fuera de los estudios del Almacén de Vancouver. Basado en las fotos, se asumió que AC/DC estaba en medio de hacer - o al menos planeando - otro álbum, con Rudd y Johnson de vuelta en la alineación.

Desde que AC/DC completó el ciclo de la gira de su álbum \"Rock Or Bust\" en 2014 hace cuatro años - una turbulenta travesía que superó el retiro forzoso y la eventual muerte del cofundador Malcolm Young, además de la partida de Johnson, Rudd y Williams - los fans se han preguntado si el único miembro fundador que queda, Angus Young, mantendría a la banda o decidiría que era hora de que AC/DC se retirara.

En febrero de 2019, una foto apareció en los medios sociales sugiriendo que Williams también ha regresado a AC/DC y aparecerá en el rumoreado álbum de regreso.

Un informe de septiembre de 2018 de la revista JAM! citó una \"fuente confiable dentro del campamento de AC/DC\" que indicaba que la banda estaba grabando un nuevo LP que utilizaría pistas de guitarra inéditas de Malcolm Young en todas las canciones.

Rudd fue expulsado de AC/DC cuando fue condenado a ocho meses de arresto domiciliario por un tribunal neozelandés en 2015 tras declararse culpable de los cargos de amenaza de muerte y posesión de drogas.

Rudd, que ha aparecido en todos los 18 álbumes de estudio de AC/DC, excepto tres, hizo una gira en apoyo de su debut en solitario en 2014, \"Head Job\". Fue el lanzamiento de ese álbum lo que llevó indirectamente al arresto de Rudd, con el baterista supuestamente tan enojado con un asistente personal por la forma en que se promocionó el disco que amenazó con hacer que mataran al hombre y a su hija.

¿Qué puedes hacer en LaReverb?

Publica anuncios buscando músicos para tu grupo o encuentra un grupo para tocar, desde amateurs hasta nivel profesional, especificando tus preferencias por zona, educación musical, estilo/género, edad y hasta disponibilidad para viajar.

Comienza ahora

¿Tienes conciertos o eventos programados que deseas promocionar?, ¿Estás planeando el lanzamiento de un nuevo disco o EP?, publícalos directamente en nuestra sección de noticias, con fotos, videos y enlaces a todos tus recursos en las redes sociales.

Comienza ahora

Si ofreces cualquier servicio o producto asociado a la industria musical publícalo aquí: Salas de ensayo, clases particulares, estudios de grabación, luthiers, productores, técnicos de sonido, escuelas de música, tiendas de instrumentos y muchas categorías más.

Comienza ahora