La historia de Mötley Crüe, un delirio de rock y excesos

La historia de Mötley Crüe, un delirio de rock y excesos

07 Abril, 2019

  Artículos

Habitaciones incendiadas, televisores por la ventana, clubes de estriptis, matrimonios rotos por infidelidades con actrices porno, montañas de cocaína, jeringuillas en las venas, Jack Daniels a morro, pelos largos, maquillaje y hard-rock. La historia de los angelinos Mötley Crüe fue todo eso. Y eso es lo que retrata The Dirt, el biopic de una de las bandas más excesivas y desmadradas de la historia del rock que se puede ver en Netflix.

En pleno auge de las películas musicales, el director Jeff Tremaine plantea este filme desde el punto de vista de Nikki Sixx, el bajista del grupo. Un hombre de infancia difícil, que denunció a en falso su propia madre para librarse de ella y no llegó a conocer nunca al progenitor, que vio en el rock su vía de escape.



Se juntó con tres tipos de su calaña, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil y montó una de las bandas más célebres del hard-rock de los ochenta. Su filosofía consistía en hacer shows de estadio aunque tocasen en un garito. Al final, terminaron reinando en los grandes recintos.

En la película, que se basa en el libro Los trapos sucios, se retrata todo con euforia, pero también con claroscuros: bajones de la droga, las muertes próximas a la banda e incluso alguna resurrección inesperada. Da la sensación de que todo esto se podía afilar mucho más, para trascender al filme entretenido sin más.



Articulo original: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2019/04/07/historia-motley-crue-delirio-rock-excesos/0003_201904G7P599919.htm

¿Qué puedes hacer en LaReverb?

Publica anuncios buscando músicos para tu grupo o encuentra un grupo para tocar, desde amateurs hasta nivel profesional, especificando tus preferencias por zona, educación musical, estilo/género, edad y hasta disponibilidad para viajar.

Comienza ahora

¿Tienes conciertos o eventos programados que deseas promocionar?, ¿Estás planeando el lanzamiento de un nuevo disco o EP?, publícalos directamente en nuestra sección de noticias, con fotos, videos y enlaces a todos tus recursos en las redes sociales.

Comienza ahora

Si ofreces cualquier servicio o producto asociado a la industria musical publícalo aquí: Salas de ensayo, clases particulares, estudios de grabación, luthiers, productores, técnicos de sonido, escuelas de música, tiendas de instrumentos y muchas categorías más.

Comienza ahora