Artículos

7 covers que superan al original

Estas canciones hicieron ricos y famosos a quienes tuvieron el buen gusto de versionarlas, relegando a sus autores al semi-sótano de la historia, en esta lista te ofrecemos siete temas que jamás habrías pensado que tienen un pasado oscuro...

Juego de Tronos + Las portadas más famosas de la historia

El final de temporada de Juego de Tronos rompió el record de episodio más visto, pero los fans ahora enfrentan la realidad de no volver al mundo de Westeros hasta 2019. Sin embargo hemos encontrado la mejor forma de aliviar temporalmente el dolor...

Pink Floyd y el Hombre en la Luna

El 20 de Julio de 1969, mientras el hombre pisaba por primera vez la Luna, Pink Floyd tocaba en una transmisión en directo de la BBC.

El club de los 27

Neil Young dijo una vez que "es mejor quemarse rápidamente que apagarse lentamente" una frase que más tarde se encontró en una nota de suicidio escrita por Kurt Cobain.

Las 20 palabras más Metal (y las 20 menos Metal)

Un estudio personal publicado en Degenerate State, un blog de un ex-físico, investiga las profundidades de las letras de canciones heavy metal publicadas en darklyrics.com, tales como Where Shadows Forever Reign de Dark Funeral y The Devil Strikes Again de Rage.

¿Qué puedes hacer en LaReverb?

Publica anuncios buscando músicos para tu grupo o encuentra un grupo para tocar, desde amateurs hasta nivel profesional, especificando tus preferencias por zona, educación musical, estilo/género, edad y hasta disponibilidad para viajar.

Comienza ahora

¿Tienes conciertos o eventos programados que deseas promocionar?, ¿Estás planeando el lanzamiento de un nuevo disco o EP?, publícalos directamente en nuestra sección de noticias, con fotos, videos y enlaces a todos tus recursos en las redes sociales.

Comienza ahora

Si ofreces cualquier servicio o producto asociado a la industria musical publícalo aquí: Salas de ensayo, clases particulares, estudios de grabación, luthiers, productores, técnicos de sonido, escuelas de música, tiendas de instrumentos y muchas categorías más.

Comienza ahora