Bruce Dickinson de Iron Maiden lanzará su propia aerolínea

Bruce Dickinson de Iron Maiden lanzará su propia aerolínea

19 Junio, 2015

  Artículos

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson tiene previsto un nuevo tipo de aventura al lanzar una línea aérea comercial. Cambiando el hard rock por los cielos, la leyenda del Heavy Metal está contratando pilotos y tripulación después de comprar un Boeing 737 para su último proyecto.

La pasión de Dickinson(56) por los aviones no es ningún secreto - creó Cardiff Aviación como una empresa de mantenimiento de jets en 2012 y obtuvo la licencia de piloto comercial después de aprender a volar en Florida en los 90s.

Dickinson dijo: "La razón por la que hago todas las cosas que hago es porque son mi pasión. La vida es demasiado corta como para hacer cosas que no te gustan. Piloto aviones y en mi tiempo libre canto un poco. "

Dickinson también señaló que el cielo es el límite para su nueva línea aérea: VVB, que ahora está solicitando una licencia para operar vuelos dentro de Europa.

La aerolínea tendrá su sede en la base aerea de Cardiff en St. Athan, Vale of Glamorgan, en South Wales, y tiene planes de adquirir aviones adicionales.

Dickinson y sus compañeros de Iron Maiden fueron uno de los grupos más famosos e influyentes durante el apogeo de heavy metal, y continúan abarrotando estadios en todo el mundo.

A pesar de las exigencias del estilo de vida del rock and roll, Dickinson logró encontrar tiempo para dedicarse a su pasión y convertirse en un piloto de la ahora extinta aerolínea del Reino Unido: Astraeus.

Ha estado detrás de los controles de vuelo transportando a los miembros de la banda, al Liverpool FC y a británicos que fueron trasladados en helicóptero en el Líbano durante el conflicto Israel/Hezbollah en 2006.

Nacidos en el este de Londres en la década de 1970, Iron Maiden son conocidos por éxitos como "Number of the Beast" y "Run to the Hills", y están dando los toques finales a un nuevo álbum tras el susto por el cáncer de Dickinson.

Los médicos recientemente declararon al rockero libre de cáncer, casi un año después de descubrir su enfermedad durante un chequeo de rutina.

Traducido del artículo original: http://www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-3126408/Now-S-heavy-metal-Iron-Maiden-singer-Bruce-Dickinson-set-launch-airline-buying-new-plane.html

¿Qué puedes hacer en LaReverb?

Publica anuncios buscando músicos para tu grupo o encuentra un grupo para tocar, desde amateurs hasta nivel profesional, especificando tus preferencias por zona, educación musical, estilo/género, edad y hasta disponibilidad para viajar.

Comienza ahora

¿Tienes conciertos o eventos programados que deseas promocionar?, ¿Estás planeando el lanzamiento de un nuevo disco o EP?, publícalos directamente en nuestra sección de noticias, con fotos, videos y enlaces a todos tus recursos en las redes sociales.

Comienza ahora

Si ofreces cualquier servicio o producto asociado a la industria musical publícalo aquí: Salas de ensayo, clases particulares, estudios de grabación, luthiers, productores, técnicos de sonido, escuelas de música, tiendas de instrumentos y muchas categorías más.

Comienza ahora